Portada » Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos

1. CAMBIOS (EXCLUSIVO PARA ENVÍOS A PENÍNSULA)

Si no has elegido bien tu talla o te lo has pensado mejor y prefieres otro modelo, en Motos Recaredo te gestionamos el cambio en 24 horas.

Puedes solicitarlo contactando con nuestro equipo de atención al cliente, esta gestión tiene un coste de 6,90€ para gastos de envío.

Después enviaremos un mensajero a la dirección que nos indiques para recoger la devolución en el mismo momento de la nueva entrega.

La opción de cambio solo está disponible para envíos en península. Para el resto de los destinos, debes solicitar la devolución y realizar un nuevo pedido.

2.DEVOLUCIONES

Los articulos se podrán cambiar por otro articulo o modelo. No se reembolsará el importe. 

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente y puedes realizar el envío con la mensajería que desees.

Los artículos en promoción/liquidación no admiten devoluciones.

3. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS CON DEFECTOS DE FABRICACIÓN O POR EQUIVOCACIONES EN EL ENVÍO

Si entregamos un producto con un error de fabricación, o una equivocación en el modelo, talla, color o similar; contacta con nosotros (facilitándonos una fotografía donde podamos constatar dicho defecto o error); para gestionar su cambio, sustitución, ro recogida sin ningún cargo adicional. Es importante que contactes con nosotros, ya que, si realizas la devolución por tu cuenta, no podremos hacernos cargo de los gastos que esto te haya ocasionado.

4. CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Motos Recaredo nos reservamos el derecho de rechazar o despreciar la devolución de productos, que no sean recibidos de acuerdo a nuestras condiciones.

  • El producto no debe haber sido usado o deteriorado. 
  • Debe ser devuelto en el embalaje original, con todos sus etiquetas colocadas tal y como se encuentran cuando recibes el pedido.
  • Si recibimos el producto sin el embalaje, , cartón, …; piezas que podemos sustituir en nuestros almacenes, no se realizará el cambio..
  • No podremos proceder al cambio si los artículos recibidos no se encuentran en perfecto estado para devolver a la venta. Si faltan piezas indispensables, ha sido usado o deteriorado; se te notificará, para que nos las envíes o puedas gestionar su recogida en nuestras instalaciones. Mantendremos el producto guardado un máximo de 30 días naturales, a la espera de tu respuesta.
  • Es posible realizar en nuestra tienda física de Motos Recaredo (Calle Recaredo 20, Sevilla), los cambios de una compra online.
  • Los productos que han sido enviados para realizar algún tipo de cambio, tendrán una duración máxima de 15 días. Estos se excederán si el producto que se desea no lo hay en stock.
  • No nos responsabilizamos de que el cliente envíe la devolución a una dirección que no corresponda con la indicada, ni de los gastos que esto implique.